Tablas Salariales del Convenio Colectivo de derivados del cemento de Burgos y provincia

Las dietas diarias se fijan en 45,10 euros

Resolución de fecha 15 de junio de 2022, de la Oficina Territorial de Trabajo de Burgos, por la que se dispone el registro y publicación del acuerdo por el que se aprueba la Tabla Salarial de derivados del cemento de Burgos correspondientes al convenio colectivo de derivados del cemento de la provincia de Burgos.

Visto el texto del acta del acuerdo de la Comisión Negociadora del convenio colectivo de derivados del cemento de la provincia de Burgos suscrito el 25 de mayo de 2022, por el que se aprueban las tablas salariales para el año 2021, de conformidad con  lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo.

Esta Oficina Territorial de Trabajo acuerda: Primero. – Ordenar la inscripción de las citadas tablas salariales en el correspondiente Registro de Convenios Colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad de este centro directivo con funcionamiento a través de medios electrónicos, con notificación a la Comisión Negociadora.

Destacado

La caducidad de las vacaciones: ¿Se puede reclamar?

La caducidad de las vacaciones se reclama durante el año siguiente a la finalización de aquél en que se devengaron bajo ciertos requisitos.

El Contrato fijo-discontinuo tras la reforma laboral de 2022

La Reforma Laboral de 2022 ha ampliado la contratación indefinida a través del nuevo Contrato fijo-discontinuo. ✓ Todo lo que debes saber

Los grados de consanguinidad en el ámbito hereditario y tributario

Los grados de consanguineidad se refieren a la relación entre las personas que forman un vínculo de parentesco natural

El Autónomo: una visión Global

El Autónomo: una visión Global. La figura del Autónomo se encuentra regulada en la Ley 20/2007, de 11 de Julio

Lo más leido

Vivienda no inscrita en el Registro de la Propiedad

Vivienda no inscrita en el Registro de la Propiedad. ✓ Muy importante que el contrato de compraventa describa exactamente igual la propiedad

Excusa Absolutoria por parentesco en pareja de novios

Excusa Absolutoria por parentesco en pareja de novios. ✓criterio analógico de equiparación por relación análoga de afectividad

Procedimiento para adquirir un inmueble por usucapión

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes. ✓ Consulta Jurídica: Mi madre ha pagado durante este tiempo contribución y gastos

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas.✓Han condenado a mi hermano por discutir con su exmujer y amenazar con "arruinarla"

Indemnización por despido con reducción de jornada

Indemnización por despido con reducción de jornada ✓ Consulta Jurídica: he estado con jornada reducida que solicité para cuidar de mi hija.

Convenio de Construcción y Obras Públicas de Guadalajara. 2022

Construcción y Obras Públicas de Guadalajara

Convenio Comercio del Metal y la Electricidad de Jaén. 2022-2024

Convenio Colectivo del Comercio del Metal y la Electricidad de Jaén. 2022-2024. ✓ Todo lo que debes saber. Ver el Resumen o descargar PDF.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Almería. 2022

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Almería. 2022. ✓ Incluye última Actualización de Noviembre 2022. Ver Resumen o descargar PDF.