sábado, junio 22, 2024

Raúl Castañeda tendrá su propia escudería en el mundial de motociclismo

Con este nuevo proyecto, el CEO y fundador de Preico Jurídicos, Raúl Castañeda no solo exporta a MotoGP, en la categoría Moto2 su modelo de éxito empresarial, sino también un espíritu de perseverancia y superación. Su historia, que ha llegado e inspirado a millones de personas a través de diferentes medios y RR.SS, es un referente de resiliencia, sacrificio y ambición. Después de 8 años de arruinarse por completo, hasta el punto de tener que vivir con su familia en un remolque durante seis meses, ha logrado no solo ser el CEO de Preico Jurídicos, sino que también, tal y como ha podido conocer este medio, es el nuevo propietario del equipo Pertamina, que compite en el campeonato mundial de Motociclismo acompañado de Eduardo Perales, quien cuenta más de 35 años de experiencia en el mundo de la competición.

El equipo se llamará “PREICANOS RACING TEAM”

Aunque los detalles financieros de la adquisición de Pertamina aún no se han revelado, se especula que el importe asciende a varios millones de euros. Esta importante inversión promete no solo estabilidad, sino también un futuro prometedor para el equipo, respaldado por un plan estratégico diseñado para ganar carreras y llegar a competir por el título mundial de Moto2.

El nuevo equipo será conocido como PREICANOS RACING TEAM, un nombre que, en palabras del propio Raúl Castañeda, conmemora a los millones de personas que han confiado en él a lo largo de los años en redes sociales y de manera presencial cuando se les ha convocado. El apoyo que el nuevo propietario del equipo de motos recibió en su momento, NO se ha olvidado de dónde viene y quiere que perdure el nombre de PREICANOS en el tiempo.

En este sentido, su despacho jurídico, ha sido fundamental en la resolución de innumerables problemas legales para millones de españoles, hasta el punto de generar una comunidad leal de seguidores que se identifican como PREICANOS. Así, en reconocimiento a su apoyo incondicional, ha decidido nombrar así a su equipo de Moto2, simbolizando esperanza y compromiso en cada carrera.

El campeonato de MotoGP, que cuenta con 19 Grandes Premios en 15 países, es un escenario donde la velocidad, la destreza y la innovación se combinan para ofrecer uno de los mayores espectáculos del deporte, con repercusión a nivel mundial. Equipos como Honda, Yamaha y Ducati han dominado históricamente la competición, pero la entrada de Preicanos promete agregar una nueva dinámica a la parrilla con la pasión y el amor a este deporte.

De arriba a abajo, equipación que lucirán los pilotos de «PREICANOS RACING TEAM», y logo del equipo, con el «Ave Preicana», que simboliza uno de los principales valores de PREICO JURÍDICOS: «Esta permitido caerse, pero es obligatorio levantarse»

El espíritu de PREICO JURÍDICOS como inspiración

Fundado hace siete años por Raúl Castañeda, Preico Jurídicos surgió como un baluarte en la lucha contra las injusticias, particularmente enfocándose en combatir la usura y las malas prácticas de las entidades financieras y en la lucha de injusticias de varios ámbitos jurídicos.

Desde su creación, el despacho ha mantenido como bandera la defensa de los derechos de los ciudadanos frente a abusos económicos y legales además de representar a futbolistas de primera división, personas implicadas en asuntos políticos y empresas nacionales con importantes volúmenes de empleados, consolidándose como una referencia en el ámbito jurídico español tras recibir varios premios europeos y nacionales. Este medio es conocedor que su CEO está en la recta final de elevar la compañía a la cotización de bolsa española.

La trayectoria de Raúl Castañeda y Preico Jurídicos es un testimonio de perseverancia, integridad y dedicación a la justicia, pues en tan solo siete años y medio, ha construido una reputación basada en la excelencia y el compromiso, posicionándose como un líder indiscutible en el panorama jurídico español. Con esta nueva aventura no solo marca un hito en su carrera, sino que también augura un emocionante escenario para los aficionados al Motociclismo y al deporte en general.

Destacado

Las actuaciones y procedimientos de comprobación censal de Hacienda

a Agencia Tributaria puede llevar a cabo la comprobación censal a través de la inspección física y documental de hechos y circunstancias.

Negligencias médicas: La pérdida de oportunidad de curar

Situaciones en las que el paciente no recibe los tratamientos disponibles según los protocolos establecidos.

Errores en el catastro: cuando un inmueble está mal representado

Lo que debes saberInscripciones en el Registro de la...

Reclamación de daños y perjuicios y extensión de la indemnización por responsabilidad civil

La indemnización tiene como objetio restaurar la situación previa a la ocurrencia del daño, garantizando que el perjudicado no sufra pérdidas
Lo más leido

Período trabajado no aparece en la vida laboral

En estos casos, el trabajador se enfrenta a perjuicios en futuras prestaciones, ya que el período trabajado no aparece en la vida laboral.

Despido improcedente sin pasar por SMAC

La duda que tengo es si se puede hacer el despido improcedente sin pasar por SMAC. ✓ Respuesta Abogado: aunque haya acordado improcedencia

He vendido mi coche y estoy recibiendo multas del comprador

He vendido mi coche y estoy recibiendo multas del comprador. ✓Respuesta Abogado: Acuda con el contrato de compraventa

Despido de trabajadora embarazada en periodo de prueba: ¿es nulo?

Han despedido a mi mujer durante el periodo de prueba y está embarazada de 3 meses. ✓Respuesta Abogado: la nulidad objetiva

Periodo de prueba en una empresa en la que ya he trabajado antes

Me quieren poner un periodo de prueba en una empresa en la que ya he trabajado antes. ✓Respuesta Abogado: será nulo el pacto que establezca