Ros i Cherta 707 Restauración, SLU. Convenio colectivo de trabajo para los años 2021 y 2022

Ros i Cherta 707 Restauración. Convenio colectivo. Años 2021 y 2022

RESOLUCIÓ de 14 d’octubre de 2021, per la qual es disposa la inscripció i la publicació del Conveni col·lectiu de treball de l’empresa Ros i Cherta 707 Restauració, SLU, per als anys 2021 i 2022 (codi de conveni núm. 08103382012021)

Vist el text del Conveni col·lectiu de treball de treball de l’empresa Ros i Cherta 707 Restauració,

SLU, subscrit pels representants de l’empresa i pels dels seus treballadors el dia 2 de febrer de

2021, i de conformitat amb el que disposen l’article 90.2 i 3 del Reial decret legislatiu 2/2015, de 23 d’octubre, pel qual s’aprova el text refós de la Llei de l’Estatut dels Treballadors; l’article 2.1.a) del Reial decret 713/2010, de 28 de maig, sobre registre i dipòsit de convenis i acords col·lectius de treball; el Decret 21/2021, de 25 de maig, de creació, denominació i determinació de l’àmbit de competència dels departaments de l’Administració de la Generalitat de Catalunya; el Decret 247/2021, de 22 de juny, de reestructuració del Departament d’Empresa i Treball, i altres normes d’aplicació,

Resolc:

  1. Disposar la inscripció del Conveni col·lectiu de treball de l’empresa Ros i Cherta 707 Restauració, SLU, per als anys 2021 i 2022 (codi de conveni núm. 08103382012021) al Registre de convenis col·lectius, acords col·lectius de treball i plans d’igualtat en funcionament amb mitjans electrònics del Departament d’Empresa i Treball a Barcelona, amb notificació a la Comissió Negociadora.
  • Disposar que el text esmentat es publiqui al Butlletí Oficial de la Província de Barcelona.

Transcripción literal del texto firmado por las partes

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DE LA EMPRESA ROS I CHERTA 707

RESTAURACIO, SLU (01.01.2021 al 31.12.2022)

Capítulo 1

Disposiciones generales

Artículo 1. Objeto.

El objeto de este Convenio Colectivo es la regulación de las relaciones laborales en la empresa Ros i Cherta 707 Restauracio, SLU, dadas sus características especiales como restaurante de servicio rápido.

Artículo 2. Ámbito.

El ámbito de aplicación de este Convenio se circunscribe al personal tanto fijo como temporal que preste sus servicios en los diferentes restaurantes de la empresa abiertos al público, presentes y/o futuros durante la vigencia del mismo. 

Artículo 3. Duración.

El periodo de vigencia de este Convenio es de dos años se inicia el día 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022. 

El convenio quedará prorrogado tácitamente por períodos sucesivos de un año si no se denuncia para su revisión o rescisión al menos tres meses antes de la fecha de su vencimiento inicial o de cualquiera de sus prórrogas sucesivas. 

El presente y sucesivos convenios mantendrán la ultraactividad hasta la negociación y firma del nuevo convenio que sustituye al anterior. Mientras dure la ultraactividad del convenio los salarios serán los últimos aplicados sin necesidad de regularización posterior. 

Destacado

Autorización para Trámite. Modelos más utilizados

Concepto de Autorización para Trámite. ✓Modelos actualizados para otorgar representación ante las diferentes administraciones públicas

¿El Subsidio por Desempleo cotiza a la Seguridad Social?

¿El subsidio por desempleo cotiza a la seguridad social? Algunos trabajadores que quedan en paro dan por hecho que cesa la obligación.

La autorización de Residencia por razones de Arraigo

El solicitante de la Residencia por razones de Arraigo debe presentar un informe de integración social emitido por la CCAA o ayuntamiento

La caducidad de las vacaciones: ¿Se puede reclamar?

La caducidad de las vacaciones se reclama durante el año siguiente a la finalización de aquél en que se devengaron bajo ciertos requisitos.

Lo más leido

Procedimiento para adquirir un inmueble por usucapión

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes. ✓ Consulta Jurídica: Mi madre ha pagado durante este tiempo contribución y gastos

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas.✓Han condenado a mi hermano por discutir con su exmujer y amenazar con "arruinarla"

Indemnización por despido con reducción de jornada

Indemnización por despido con reducción de jornada ✓ Consulta Jurídica: he estado con jornada reducida que solicité para cuidar de mi hija.

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes. ✓ Consulta Jurídica: con separación de bienes, ¿podría pedir pensión compensatoria?

¿Cual es la cantidad máxima de droga para autoconsumo?

¿Cual es la cantidad máxima de droga para autoconsumo? ✓ Respuesta Abogado: Se toman las cantidades diarias y se multiplican por cinco.

Convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia. Vigente 2022

Lo que debes saberRESUMEN DEL CONVENIO COLECTIVOÁmbito de Aplicación y DuraciónJornada y DescansosDietas y desplazamientosVacacionesPermiso para exámenes y flexibilidadPromoción y ascensosConvenio Colectivo de Oficinas...

Convenio Colectivo de Hostelería de Gipuzkoa. Vigente 2022

Lo que debes saberRESUMEN DEL CONVENIO COLECTIVOÁmbito de Aplicación y DuraciónJornada y DescansosSalarioVacacionesRopa de trabajoTrabajadores extrasConvenio Colectivo de Hostelería de Gipuzkoa. Vigente 2022. DESCARGAR...