Acuerdo de adhesión del Convenio de Frutas y Verduras.Tarragona

Se acuerda la Adhesión del Convenio colectivo de trabajo del sector de frutas, verduras y hortalizas del Mercado del Camp a Reus y Tarragona al Convenio colectivo marco del sector de la distribución de mayoristas de alimentación de Cataluña

Resolución de fecha 11 de agosto de 2022, por la que se dispone la inscripción Acuerdo de adhesión del Convenio de Frutas y Verduras, en el Convenio Colectivo marco del sector de la distribución de mayoristas de alimentación de Cataluña (código convenio 79100145012016) el cual se registró mediante resolución de fecha 13 de enero de 2022 y publicado en el número 8610 del Diario Oficial de la Generalidad en fecha 21 de febrero de 2022, para los años 2021-2022.

Se Acuerda:

1. La Asociación de Mayoristas del Mercado del Camp y todas las empresas que forman parte actualmente como las de nueva instalación, quedan sometidos y adheridos al Convenio colectivo marco del Sector de la Distribución de Mayoristas de Alimentación de Cataluña (código convenio 79100145012016), con efectos 1 de enero de 2022.

2. Las empresas afectadas por el presente Convenio respetarán en el momento de la adhesión, las condiciones económicas más beneficiosas concedidas a título personal, con las personas trabajadoras, consideradas en cómputo anual.

3. Dejar sin efecto el Convenio colectivo de trabajo del sector de frutas, verduras y hortalizas del Mercado del Camp de Reus y Tarragona.

4. En este mismo acta se procede a designación del profesional Joan Maria Estivill Balsells (Graduado social 212) con NIF39841271G a fin de que proceda a la inscripción y registro del Convenio colectivo, en la plataforma de REGCON.

Destacado

Autorización para Trámite. Modelos más utilizados

Concepto de Autorización para Trámite. ✓Modelos actualizados para otorgar representación ante las diferentes administraciones públicas

¿El Subsidio por Desempleo cotiza a la Seguridad Social?

¿El subsidio por desempleo cotiza a la seguridad social? Algunos trabajadores que quedan en paro dan por hecho que cesa la obligación.

La autorización de Residencia por razones de Arraigo

El solicitante de la Residencia por razones de Arraigo debe presentar un informe de integración social emitido por la CCAA o ayuntamiento

La caducidad de las vacaciones: ¿Se puede reclamar?

La caducidad de las vacaciones se reclama durante el año siguiente a la finalización de aquél en que se devengaron bajo ciertos requisitos.

Lo más leido

Procedimiento para adquirir un inmueble por usucapión

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes. ✓ Consulta Jurídica: Mi madre ha pagado durante este tiempo contribución y gastos

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas.✓Han condenado a mi hermano por discutir con su exmujer y amenazar con "arruinarla"

Indemnización por despido con reducción de jornada

Indemnización por despido con reducción de jornada ✓ Consulta Jurídica: he estado con jornada reducida que solicité para cuidar de mi hija.

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes. ✓ Consulta Jurídica: con separación de bienes, ¿podría pedir pensión compensatoria?

¿Cual es la cantidad máxima de droga para autoconsumo?

¿Cual es la cantidad máxima de droga para autoconsumo? ✓ Respuesta Abogado: Se toman las cantidades diarias y se multiplican por cinco.