Expropiación Forzosa. Propuesta de precio por el expropiado

EXPROPIACIÓN FORZOSA. PROPUESTA DE PRECIO POR EL EXPROPIADO

A ……………………………………………………….. (Administración Expropiante)

D./Dña. ……………………… mayor de edad, con domicilio a efectos de citaciones en …………, en su propio nombre y derecho (o en representación de …………(Nombre y apellidos)), comparece y como mejor proceda en derecho,

EXPONE

PRIMERO– Que es propietario de ………… que se encuentra en trámite de expropiación forzosa en expediente seguido ante ese órgano número …………

SEGUNDO– Que con fecha …………, ha sido notificado del acuerdo dictado por ese órgano, al amparo del art. 24 de la Ley de Expropiación Forzosa, en la que se le ofrece la posibilidad de señalar el precio estimatorio del referido bien a fin de llegar a un convenio con esa Administración expropiante, sin que el trámite otorgado comporte aún la formulación de hoja de aprecio por este interesado.

TERCERO– Que en tiempo y forma cumple con tal requerimiento indicando como precio justo del bien referido el de …………(euros) , ratificando sin embargo que esa evaluación no tiene aún el carácter de hoja de aprecio de modo que no resultará vinculante en el futuro para este interesado ni en los conceptos contenidos en él ni en la cuantía concreta fijada.

Que como documento acreditativo de la justa valoración efectuada acompaño al presente escrito estudio y tasación del referido bien realizada por …………(técnico correspondiente, en su caso).

Que en virtud de lo expuesto,



SUPLICO QUE SE TENGA POR PRESENTADO EL PRESENTE ESCRITO y documento que lo acompaña, se admita, y previos los trámites legales se tenga por propuesto el precio indicado dando su conformidad al mismo a los efectos previstos legalmente.

En ………… a …….de……de …….)

FIRMA

Destacado

La suspensión de la conciliación y el juicio en el proceso laboral

El Letrado de la Administración de Justicia tiene la potestad para suspender los actos de conciliación y juicio, programando una nueva fecha.

Errores en el catastro: cuando un inmueble está mal representado

Lo que debes saberInscripciones en el Registro de la...

Salidas profesionales para estudiantes de Derecho

El Doble Grado en Derecho y Criminología otorga un perfil profesional jurídico y criminológico muy demandado por las empresas.

Las actuaciones y procedimientos de comprobación censal de Hacienda

a Agencia Tributaria puede llevar a cabo la comprobación censal a través de la inspección física y documental de hechos y circunstancias.
Lo más leido

Período trabajado no aparece en la vida laboral

En estos casos, el trabajador se enfrenta a perjuicios en futuras prestaciones, ya que el período trabajado no aparece en la vida laboral.

Despido improcedente sin pasar por SMAC

La duda que tengo es si se puede hacer el despido improcedente sin pasar por SMAC. ✓ Respuesta Abogado: aunque haya acordado improcedencia

He vendido mi coche y estoy recibiendo multas del comprador

He vendido mi coche y estoy recibiendo multas del comprador. ✓Respuesta Abogado: Acuda con el contrato de compraventa

Despido de trabajadora embarazada en periodo de prueba: ¿es nulo?

Han despedido a mi mujer durante el periodo de prueba y está embarazada de 3 meses. ✓Respuesta Abogado: la nulidad objetiva

Periodo de prueba en una empresa en la que ya he trabajado antes

Me quieren poner un periodo de prueba en una empresa en la que ya he trabajado antes. ✓Respuesta Abogado: será nulo el pacto que establezca

Modelo de Solicitud de devolución de ingresos indebidos de IVA

DESCARGAR modelo de solicitud de devolución de ingresos indebidos de IVA repercutido. ✓ Plantilla en Word Editable.

Contrato de Cesión de Derechos de Imagen

Modelo de Contrato de Cesión de Derechos de Imagen. ✓ Descargar gratis. Plantilla Editable en formato Word. Actualizado

Modelo de Desistimiento de Contrato de Compraventa de Vehiculo

Modelo de Demanda de Desestimiento de Contrato de Compraventa de Vehiculo. ✓ DESCARGAR formulario de demanda editable.