INTERNACIONAL

TJUE: Se revoca el fallo que dio la razón a Madrid acerca de las emisiones contaminantes

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha rechazado los recursos de anulación que interpusieron los Ayuntamientos de París, Bruselas y Madrid contra el Reglamento 2016/646...

EE.UU: la Corte Suprema rechaza la apelación de la hija de un diplomático que se unió al Estado Islámico

La mujer alegó que se arrepentía de su decisión de sumarse al grupo islamista y quería regresar a Estados Unidos con su hijo pequeño La...

Argentina: se limitarán los precios de más de 1300 productos para combatir la inflación

Argentina sufre una inflación desbocada del 50,1%, solo superada en latinoamérica por el 700% de Venezuela La directora general de Defensa del Consumidor, Florencia Rabario,...

No hay publicaciones para mostrar

Te podría interesar

Reconocida prestación de maternidad a mujer que adoptó al hijo biológico de su cónyuge

Se trata de gestación subrogada, lo que para el Supremo es "inocuo" y no afecta al derecho a disfrutar de la prestación de maternidad.

Convenio Colectivo estatal de Perfumería y afines. 2022-2025

Convenio Colectivo estatal de Perfumería y afines. 2022-2025. ✓ Lo que debes saber. Ver el Resumen o descargar PDF Completo.

Recargo de Equivalencia. Tipos aplicables, ventajas y desventajas.

Recargo de equivalencia: qué es y a quién se aplica, funcionamiento, tipos aplicables, ventajas y desventajas. ✓ Guia Actualizada 2023.

Convenio de Construcción y Obras Públicas de Málaga. 2023

Convenio de Construcción y Obras Públicas de Málaga. Vigente 2023. ✓ Lo que debes saber. Ver Resumen o descargar PDF Completo.

Banco Sabadell es condenado nuevamente por sus seguros de vida vinculados a hipotecas

Banco Sabadell es condenado nuevamente por sus seguros de vida vinculados a hipotecas por informar adecuadamente a sus clientes.