PREICO JURÍDICOS, galardonado en los European Legal Adwards como mejor despacho de Europa en LSO

En la noche de ayer, 28 de noviembre de 2023, tuvo lugar en el prestigioso Hotel Ritz de Paris la Gala de los European Legal Awards, donde PREICO JURÍDICOS fue galardonado como el Mejor Despacho Europeo en Ley de Segunda Oportunidad (LSO). El evento congregó a los líderes más destacados y representantes de las principales firmas y despachos de abogados europeos.

El despacho español PREICO JURÍDICOS ha sido premiado en la categoría de Ley de Segunda Oportunidad en reconocimiento a su sobresaliente trayectoria dentro del sector jurídico español, destacando su encomiable labor en este ámbito, exonerando de deudas a decenas de miles de personas en España, brindándoles una segunda oportunidad.

Este prestigioso premio destaca el compromiso y la excelencia de PREICO JURÍDICOS en el ámbito de la Ley de la Segunda Oportunidad, reconociendo su contribución decisiva al bienestar financiero y la resiliencia de clientes en situaciones de vulnerabilidad económica, donde se ven acosados por las deudas, y en ocasiones, en situaciones personales y familiares dramáticas.

Estíbaliz Espín, socia del despacho y directora del departamento de Ley de Segunda Oportunidad (LSO), acompañada por Raúl Castañeda, CEO y fundador de PREICO JURÍDICOS, así como su hija Anáis Castañeda Espín, recibieron con gran emoción el codiciado premio al Mejor Despacho Europeo en LSO.

Visiblemente emocionada, Estíbaliz Espín resaltó en su discurso la profunda satisfacción al recibir este reconocimiento, destacando que es un fuerte respaldo para seguir liderando el departamento y transformar la vida de miles de personas. Enfatizó la alegría y alivio de los clientes al ver materializada su segunda oportunidad, una felicidad que consideran aún mayor que ganar la lotería.

Por su parte, Raúl Castañeda compartió la motivación detrás de la fundación de PREICO JURÍDICOS, revelando que la fuerza impulsora fue la experiencia personal vivida por ellos mismos hace apenas 7 años. Destacó la firmeza y la inspiración que los llevó a establecer el despacho con el propósito fundamental de ayudar a aquellos que atraviesan dificultades financieras y proporcionarles una segunda oportunidad.

La intervención culminó con unas palabras de agradecimiento en inglés de Anáis Castañeda Espín, dirigidas a todas las personalidades presentes en la gala.

Con este galardón PREICO JURÍDICOS consolida su posición de liderazgo en derecho Concursal, y Ley de Segunda Oportunidad (LSO), reforzando la línea de crecimiento trazada por la compañía, y marcando un hito en su objetivo de liderar el mercado jurídico español.

Un sólido crecimiento experimentado en los últimos tiempos, materializado entre otros hitos por la duplicación de su plantilla en respuesta a la creciente demanda de sus clientes, y la ampliación de servicios para abarcar diversas áreas de práctica jurídica, incluyendo derecho laboral, hipotecario, hereditario y tributario.

Este logro no solo consolida la reputación de PREICO JURÍDICOS como referente en el ámbito legal, sino que también testimonia su capacidad para adaptarse y ofrecer soluciones integrales a medida que evoluciona el panorama jurídico y las necesidades de sus clientes.

Elena Rodriguez Diaz
Elena Rodriguez Diaz
Periodista y Jurista | Redactora en The Digital Law
Destacado

Negligencias médicas: La pérdida de oportunidad de curar

Situaciones en las que el paciente no recibe los tratamientos disponibles según los protocolos establecidos.

Errores en el catastro: cuando un inmueble está mal representado

Lo que debes saberInscripciones en el Registro de la...

Reclamación de daños y perjuicios y extensión de la indemnización por responsabilidad civil

La indemnización tiene como objetio restaurar la situación previa a la ocurrencia del daño, garantizando que el perjudicado no sufra pérdidas

Las actuaciones y procedimientos de comprobación censal de Hacienda

a Agencia Tributaria puede llevar a cabo la comprobación censal a través de la inspección física y documental de hechos y circunstancias.
Lo más leido

Período trabajado no aparece en la vida laboral

En estos casos, el trabajador se enfrenta a perjuicios en futuras prestaciones, ya que el período trabajado no aparece en la vida laboral.

Despido improcedente sin pasar por SMAC

La duda que tengo es si se puede hacer el despido improcedente sin pasar por SMAC. ✓ Respuesta Abogado: aunque haya acordado improcedencia

He vendido mi coche y estoy recibiendo multas del comprador

He vendido mi coche y estoy recibiendo multas del comprador. ✓Respuesta Abogado: Acuda con el contrato de compraventa

Despido de trabajadora embarazada en periodo de prueba: ¿es nulo?

Han despedido a mi mujer durante el periodo de prueba y está embarazada de 3 meses. ✓Respuesta Abogado: la nulidad objetiva

Periodo de prueba en una empresa en la que ya he trabajado antes

Me quieren poner un periodo de prueba en una empresa en la que ya he trabajado antes. ✓Respuesta Abogado: será nulo el pacto que establezca

Diego Pol, nuevo socio de Corporate Compliance de Cuatrecasas

Diego Pol es considerado uno de los mayores especialistas y pionero del Compliance en España. Summa Cum Laude por la NSU de Florida.

Miguel Lorán y Jordi Casas, nuevos co-directores de Osborne Clarke España

El nombramiento forma parte de la política interna de renovación de los órganos directivos Osborne Clarke ha anunciado la elección de Miguel Lorán y...

Baltar Abogados incorpora a Carmen Vilas Soto como directora del departamento de derecho administrativo

Baltar Abogados asesora a entidades del sector público, empresas privadas y particulares en materia de derecho administrativo.