Pérez-Llorca lanza su propia APP de gestión del conocimiento

La App está disponible en español y en inglés y puede descargarse desde App Store y Google Play

Pérez-Llorca lanza su propia APP de gestión del conocimiento, para compartir las últimas novedades jurídicas y todo el contenido generado por los profesionales del Despacho: Notas Jurídicas, Newsletters, Anuarios, Revistas Jurídicas Pérez-Llorca, artículos de opinión, noticias y eventos, entre otros.

El usuario podrá gestionar este contenido jurídico según sus preferencias y podrá organizarlo y personalizarlo por área de práctica, lo que le permitirá recibir alertas con las últimas novedades jurídicas en función de sus intereses. Asimismo, la aplicación permite guardar todo el contenido para leerlo más adelante y compartirlo con otros usuarios.

Otra de las novedades de esta aplicación es que cuenta con un apartado denominado “Selected Content” dirigido a clientes y Alumni de la Firma con contenido exclusivo de alto valor añadido como tablas comparativas entre normas, alertas inmediatas sobre la aprobación de una medida relevante en Consejo de Ministros, o análisis exhaustivos sobre normativas recientes, entre otros materiales.

La aplicación de Pérez-Llorca está disponible en español y en inglés y se puede descargar desde App Store y Google Play de Android.

Esta herramienta forma parte de la innovación y transformación digital de Pérez-Llorca que busca el desarrollo de soluciones tecnológicas y digitales para mejorar la experiencia de los clientes del Despacho a través de la eficiencia y la competitividad.

Destacado

El Contrato fijo-discontinuo tras la reforma laboral de 2022

La Reforma Laboral de 2022 ha ampliado la contratación indefinida a través del nuevo Contrato fijo-discontinuo. ✓ Todo lo que debes saber

Los grados de consanguinidad en el ámbito hereditario y tributario

Los grados de consanguineidad se refieren a la relación entre las personas que forman un vínculo de parentesco natural

El Autónomo: una visión Global

El Autónomo: una visión Global. La figura del Autónomo se encuentra regulada en la Ley 20/2007, de 11 de Julio

La Retribución del Curador

La Retribución del Curador. ✓ El curador puede solicitar retribución de su cargo una vez firme la resolución en que se constituya la curatela

Lo más leido

Vivienda no inscrita en el Registro de la Propiedad

Vivienda no inscrita en el Registro de la Propiedad. ✓ Muy importante que el contrato de compraventa describa exactamente igual la propiedad

Excusa Absolutoria por parentesco en pareja de novios

Excusa Absolutoria por parentesco en pareja de novios. ✓criterio analógico de equiparación por relación análoga de afectividad

Procedimiento para adquirir un inmueble por usucapión

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes. ✓ Consulta Jurídica: Mi madre ha pagado durante este tiempo contribución y gastos

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas.✓Han condenado a mi hermano por discutir con su exmujer y amenazar con "arruinarla"

Indemnización por despido con reducción de jornada

Indemnización por despido con reducción de jornada ✓ Consulta Jurídica: he estado con jornada reducida que solicité para cuidar de mi hija.

Miquel Roca pide a los abogados que lideren el cambio

Miquel Roca: "No nos va a sustituir nadie, ni máquinas ni nada, si sabemos realizar nuestra profesión como debe realizarse"

Eugenio Ribón intensifica su agenda institucional para asegurar la puesta en marcha de su programa electoral

Las dificultades del Turno de Oficio o el compromiso de colaboración institucional, entre los asuntos tratados por Eugenio Ribón

Gregory M. Shumaker se convierte en el octavo Socio Director de Jones Day

Gregory M. Shumaker se convierte en el octavo socio de Jones Day, un bufete, con más de 2.400 abogados en 40 oficinas alrededor del mundo.