Monereo Meyer Abogados refuerza Corporate e Inmobiliario con el fichaje de tres abogados

El despacho Monereo Meyer Abogados ha fichado a tres abogados para reforzar sus áreas de Corporate y M&A e Inmobiliario. En este último departamento de Inmobiliario ha aterrizado Alexandra Eckhardt Francés, que trabajará desde la oficina de Madrid, mientras que el área de Corporate se ha visto reforzada con la incorporación de Alberto Gómez de Guzmán en la oficina de Barcelona y Diego Oxley Babsky en la de Madrid.

En la oficina de Madrid darán la bienvenida a Alexandra Eckhardt Francés, abogada especializada en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio y en Derecho Inmobiliario y Construcción. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB) desde 2015. Se licenció en Derecho por la Universidad de Alicante en el año 2014 y actualmente está cursando el título propio de la Universidad de las Islas Baleares de Especialista Universitario en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio. Alexandra habla español, alemán, inglés e italiano.

También desde Madrid, comenzará a trabajar Diego Oxley Babsky, letrado especializado en Derecho Mercantil y Sociedades, Fusiones y Adquisiciones. Cuenta con experiencia en asesoramiento legal en materia de derecho societario y en contratos de M&A. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), tiene un Doble Grado en Derecho y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Diego habla español, inglés y francés.

De izquierda a derecha, Alexandra Eckhardt, Alberto Gómez y Diego Oxley

Alberto Gómez de Guzmán, que trabajará en la oficina de Barcelona, ejerce su actividad en las áreas de Derecho Mercantil y Sociedades, Fusiones y Adquisiciones. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), es graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, además de contar con un Máster en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de Datos, Audiovisual y Sociedad de la Información por la Universidad Carlos III de Madrid. Alberto habla español, alemán, francés e inglés.

Stefan Meyer, socio director de Monereo Meyer Abogados, comenta: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra firma a estos tres jóvenes abogados. De formación extraordinariamente sólida y amplia experiencia, los tres tienen como denominador común un perfil intercultural innegable. Son, por tanto, una gran apuesta por parte de nuestro despacho. Con estas incorporaciones queremos seguir trabajando en un servicio mejorado para nuestros clientes internacionales y, claro está, nacionales”.

Fuente: Monereo Meyer Abogados

ÚLTIMAS CONSULTAS DE LECTORES

La ropa tendida de mi vecino de arriba moja la mía

Este problema con el vecino de arriba se limita a una simple cuestión práctica que con un poco de buena voluntad debiera resolverse

¿Puedo solicitar reducción de jornada por cuidado de menor con enfermedad grave?

¿Puedo solicitar reducción de jornada por cuidado de menor con enfermedad grave? Puede prolongarse hasta que tu hijo cumpla dieciocho años.

Piso en copropiedad: alquilar sin consentimiento de la otra parte

Consulta Jurídica Tengo un piso en copropiedad que compré con mi exmujer cuando nos casamos. Actualmente lo tenemos vacío, y ella quiere vivir en él...

Excedencia voluntaria y vacaciones

Consulta Jurídica He pedido una excedencia voluntaria y me he reincorporado a mi puesto de trabajo hace 15 días. Durante mi excedencia voluntaria la empresa...

MÁS LEIDO

Tablas Salariales Convenio Colectivo del Campo 2022. Córdoba

Tablas Salariales Convenio Colectivo del Campo 2022. Córdoba. Establece un incremento salarial del 3,63% y una actualización al SMI

Convenio Colectivo de transporte de mercancías larga distancia de Cádiz y Provincia

Convenio Colectivo de transporte de mercancías larga distancia de Cádiz y Provincia. Derecho a dos días de descanso consecutivos.

Convenio Colectivo de la empresa Lottu Steel S.L. 2022

Convenio Colectivo de la empresa Lottu Steel S.L. 2022. Todos los conceptos salariales se incrementarán para el año 2022 en el 2,5%.

Acuerdo de ampliación de la ultraactividad del convenio colectivo de Estaciones de Servicio de Bizkaia

Ampliación Convenio Estaciones de Servicio de Bizkaia. Acuerdo de ampliación de la ultraactividad del convenio colectivo de gasolineras.

Convenio Colectivo del sector de pompas fúnebres de la provincia de León para los años 2021-2024

Convenio Colectivo del sector de pompas fúnebres de la provincia de León para los años 2021-2024. Incremento salarial anual del 1,5%

Tablas Salariales del Convenio Colectivo para el sector de comercio ganadería de Palencia y Provincia

Tablas Salariales del Convenio de Comercio de Ganadería de Palencia. El incremento salarial para 2022 es del 6,5%.

Acuerdo de la comisión paritaria del Convenio Colectivo del sector del comercio de la provincia de Girona

Comisión paritaria del Convenio Colectivo del sector del comercio. Girona. Indemnización a los trabajadores de 180 €

Convenio Colectivo de elaboración y venta de pastelería, confitería, bollería y repostería de la Provincia de Tarragona. 2022-2024

Convenio Colectivo de pastelerías de Tarragona. 2022-2024. Elaboración y venta de pastelería, confitería de la Provincia de Tarragona.