Monereo Meyer Abogados refuerza Corporate e Inmobiliario con el fichaje de tres abogados

El despacho Monereo Meyer Abogados ha fichado a tres abogados para reforzar sus áreas de Corporate y M&A e Inmobiliario. En este último departamento de Inmobiliario ha aterrizado Alexandra Eckhardt Francés, que trabajará desde la oficina de Madrid, mientras que el área de Corporate se ha visto reforzada con la incorporación de Alberto Gómez de Guzmán en la oficina de Barcelona y Diego Oxley Babsky en la de Madrid.

En la oficina de Madrid darán la bienvenida a Alexandra Eckhardt Francés, abogada especializada en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio y en Derecho Inmobiliario y Construcción. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB) desde 2015. Se licenció en Derecho por la Universidad de Alicante en el año 2014 y actualmente está cursando el título propio de la Universidad de las Islas Baleares de Especialista Universitario en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio. Alexandra habla español, alemán, inglés e italiano.

También desde Madrid, comenzará a trabajar Diego Oxley Babsky, letrado especializado en Derecho Mercantil y Sociedades, Fusiones y Adquisiciones. Cuenta con experiencia en asesoramiento legal en materia de derecho societario y en contratos de M&A. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), tiene un Doble Grado en Derecho y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Diego habla español, inglés y francés.

De izquierda a derecha, Alexandra Eckhardt, Alberto Gómez y Diego Oxley

Alberto Gómez de Guzmán, que trabajará en la oficina de Barcelona, ejerce su actividad en las áreas de Derecho Mercantil y Sociedades, Fusiones y Adquisiciones. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), es graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, además de contar con un Máster en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de Datos, Audiovisual y Sociedad de la Información por la Universidad Carlos III de Madrid. Alberto habla español, alemán, francés e inglés.

Stefan Meyer, socio director de Monereo Meyer Abogados, comenta: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra firma a estos tres jóvenes abogados. De formación extraordinariamente sólida y amplia experiencia, los tres tienen como denominador común un perfil intercultural innegable. Son, por tanto, una gran apuesta por parte de nuestro despacho. Con estas incorporaciones queremos seguir trabajando en un servicio mejorado para nuestros clientes internacionales y, claro está, nacionales”.

Fuente: Monereo Meyer Abogados

Destacado

Autorización para Trámite. Modelos más utilizados

Concepto de Autorización para Trámite. ✓Modelos actualizados para otorgar representación ante las diferentes administraciones públicas

¿El Subsidio por Desempleo cotiza a la Seguridad Social?

¿El subsidio por desempleo cotiza a la seguridad social? Algunos trabajadores que quedan en paro dan por hecho que cesa la obligación.

La autorización de Residencia por razones de Arraigo

El solicitante de la Residencia por razones de Arraigo debe presentar un informe de integración social emitido por la CCAA o ayuntamiento

La caducidad de las vacaciones: ¿Se puede reclamar?

La caducidad de las vacaciones se reclama durante el año siguiente a la finalización de aquél en que se devengaron bajo ciertos requisitos.

Lo más leido

Procedimiento para adquirir un inmueble por usucapión

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes. ✓ Consulta Jurídica: Mi madre ha pagado durante este tiempo contribución y gastos

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas.✓Han condenado a mi hermano por discutir con su exmujer y amenazar con "arruinarla"

Indemnización por despido con reducción de jornada

Indemnización por despido con reducción de jornada ✓ Consulta Jurídica: he estado con jornada reducida que solicité para cuidar de mi hija.

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes. ✓ Consulta Jurídica: con separación de bienes, ¿podría pedir pensión compensatoria?

¿Cual es la cantidad máxima de droga para autoconsumo?

¿Cual es la cantidad máxima de droga para autoconsumo? ✓ Respuesta Abogado: Se toman las cantidades diarias y se multiplican por cinco.