sábado, enero 29, 2022

Manuel Lucas, nuevo fichaje de Garrido Abogados

Lucas es profesor en la Universidad de Alcalá y experto en derecho financiero y tributario

Garrido Abogados da un nuevo paso en su plan de crecimiento. En esta ocasión, la firma que preside Miguel Ángel Garrido se ha fijado en los profesionales del entorno universitario y ha incorporado a Manuel Lucas Durán a su consejo asesor.

Durán es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (Icade) y doctor en Derecho por la Universidad Complutense. El experto es, además, profesor titular de derecho financiero y tributario en la Universidad de Alcalá y cuenta con una amplia carrera como docente e investigador universitario para varias instituciones universitarias españolas y extranjeras. Durán es igualmente un reconocido profesional del derecho tributario.

El nuevo fichaje de Garrido Abogados también ha sido letrado del gabinete técnico del Tribunal Supremo, puesto desde el que se ocupó de informar sobre la admisión de recursos de casación en materia tributaria entre los años 2018 y 2020.

Según explican desde la firma legal, con esta nueva incorporación pretenden reforzar su consejo asesor, apostando por el conocimiento y la experiencia acumuladas durante los más de 20 años de trayectoria profesional dedicada al derecho tributario del nuevo abogado.

OTROS LECTORES VIERON

Ultimas Consultas