Manuel Lucas, nuevo fichaje de Garrido Abogados

Manuel Lucas es profesor en la Universidad de Alcalá y experto en derecho financiero y tributario

Garrido Abogados da un nuevo paso en su plan de crecimiento. En esta ocasión, la firma que preside Miguel Ángel Garrido se ha fijado en los profesionales del entorno universitario y ha incorporado a Manuel Lucas Durán a su consejo asesor.

Durán es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (Icade) y doctor en Derecho por la Universidad Complutense. El experto es, además, profesor titular de derecho financiero y tributario en la Universidad de Alcalá y cuenta con una amplia carrera como docente e investigador universitario para varias instituciones universitarias españolas y extranjeras. Durán es igualmente un reconocido profesional del derecho tributario.

El nuevo fichaje de Garrido Abogados también ha sido letrado del gabinete técnico del Tribunal Supremo, puesto desde el que se ocupó de informar sobre la admisión de recursos de casación en materia tributaria entre los años 2018 y 2020.

Según explican desde la firma legal, con esta nueva incorporación pretenden reforzar su consejo asesor, apostando por el conocimiento y la experiencia acumuladas durante los más de 20 años de trayectoria profesional dedicada al derecho tributario del nuevo abogado.

Destacado

Autorización para Trámite. Modelos más utilizados

Concepto de Autorización para Trámite. ✓Modelos actualizados para otorgar representación ante las diferentes administraciones públicas

¿El Subsidio por Desempleo cotiza a la Seguridad Social?

¿El subsidio por desempleo cotiza a la seguridad social? Algunos trabajadores que quedan en paro dan por hecho que cesa la obligación.

La autorización de Residencia por razones de Arraigo

El solicitante de la Residencia por razones de Arraigo debe presentar un informe de integración social emitido por la CCAA o ayuntamiento

La caducidad de las vacaciones: ¿Se puede reclamar?

La caducidad de las vacaciones se reclama durante el año siguiente a la finalización de aquél en que se devengaron bajo ciertos requisitos.

Lo más leido

Procedimiento para adquirir un inmueble por usucapión

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes. ✓ Consulta Jurídica: Mi madre ha pagado durante este tiempo contribución y gastos

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas.✓Han condenado a mi hermano por discutir con su exmujer y amenazar con "arruinarla"

Indemnización por despido con reducción de jornada

Indemnización por despido con reducción de jornada ✓ Consulta Jurídica: he estado con jornada reducida que solicité para cuidar de mi hija.

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes. ✓ Consulta Jurídica: con separación de bienes, ¿podría pedir pensión compensatoria?

¿Cual es la cantidad máxima de droga para autoconsumo?

¿Cual es la cantidad máxima de droga para autoconsumo? ✓ Respuesta Abogado: Se toman las cantidades diarias y se multiplican por cinco.