Fuster-Fabra ficha a Ignacio González

El letrado se ha incorporado como socio del despacho en la sede de Madrid y cuenta con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones

Fuster-Fabra Abogados anuncia el fichaje de Ignacio Fernández. 

Fernández ha desarrollado ha trabajado para diferentes multinacionales del sector de las telecomunicaciones formando parte de los equipos de fiscal, donde ha participado en varios proyectos de trascendencia económica y empresarial, con implicaciones fiscales de amplio espectro. También ha desarrollado su carrera en sectores legales como el inmobiliario o en la gestión de carteras de inversión.

Es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, cuenta con un máster en asesoría fiscal por el Centro de Estudios Garrigues.

En materia de procedimientos tributarios, Fernández está especializado en la coordinación técnico-jurídica de procedimientos tributarios relacionados con impuestos de ámbito local, autonómico y estatal, así como en la preparación de recursos y reclamaciones ante órganos de las diferentes administraciones, entidades económicas y jurisdiccionales.

Destacado

Autorización para Trámite. Modelos más utilizados

Concepto de Autorización para Trámite. ✓Modelos actualizados para otorgar representación ante las diferentes administraciones públicas

¿El Subsidio por Desempleo cotiza a la Seguridad Social?

¿El subsidio por desempleo cotiza a la seguridad social? Algunos trabajadores que quedan en paro dan por hecho que cesa la obligación.

La autorización de Residencia por razones de Arraigo

El solicitante de la Residencia por razones de Arraigo debe presentar un informe de integración social emitido por la CCAA o ayuntamiento

La caducidad de las vacaciones: ¿Se puede reclamar?

La caducidad de las vacaciones se reclama durante el año siguiente a la finalización de aquél en que se devengaron bajo ciertos requisitos.

Lo más leido

Procedimiento para adquirir un inmueble por usucapión

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes. ✓ Consulta Jurídica: Mi madre ha pagado durante este tiempo contribución y gastos

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas.✓Han condenado a mi hermano por discutir con su exmujer y amenazar con "arruinarla"

Indemnización por despido con reducción de jornada

Indemnización por despido con reducción de jornada ✓ Consulta Jurídica: he estado con jornada reducida que solicité para cuidar de mi hija.

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes. ✓ Consulta Jurídica: con separación de bienes, ¿podría pedir pensión compensatoria?

¿Cual es la cantidad máxima de droga para autoconsumo?

¿Cual es la cantidad máxima de droga para autoconsumo? ✓ Respuesta Abogado: Se toman las cantidades diarias y se multiplican por cinco.