sábado, enero 29, 2022

Fuster-Fabra ficha a Ignacio González

El letrado se ha incorporado como socio del despacho en la sede de Madrid y cuenta con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones

Fuster-Fabra Abogados anuncia el fichaje de Ignacio Fernández. 

Fernández ha desarrollado ha trabajado para diferentes multinacionales del sector de las telecomunicaciones formando parte de los equipos de fiscal, donde ha participado en varios proyectos de trascendencia económica y empresarial, con implicaciones fiscales de amplio espectro. También ha desarrollado su carrera en sectores legales como el inmobiliario o en la gestión de carteras de inversión.

Es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, cuenta con un máster en asesoría fiscal por el Centro de Estudios Garrigues.

En materia de procedimientos tributarios, Fernández está especializado en la coordinación técnico-jurídica de procedimientos tributarios relacionados con impuestos de ámbito local, autonómico y estatal, así como en la preparación de recursos y reclamaciones ante órganos de las diferentes administraciones, entidades económicas y jurisdiccionales.

OTROS LECTORES VIERON

Ultimas Consultas