Cristina Camareno, nueva directora de Ontier en España

Con este nombramiento la firma apuesta por el crecimiento, dando espacio a una nueva generación, y a nuevas ideas

Ontier continúa avanzando en su transformación estratégica para impulsar el crecimiento y la rentabilidad. Para liderar esta nueva etapa, Cristina Camareno asumirá el cargo de directora en España. Abogada con más de 20 años de experiencia, se graduó en derecho en la Universidad Complutense de Madrid y es profesora en el Instituto de Empresa y la Escuela de Práctica Jurídica de la misma universidad.

Ha dedicado toda su carrera profesional a ONTIER, donde actualmente es responsable del área de Litigación y Arbitraje. Su liderazgo demuestra el compromiso de ONTIER con la meritocracia y el crecimiento personal y profesional de sus empleados.

1
Cuenta con un exhaustivo conocimiento de la firma y su organización

Camareno cuenta con un profundo conocimiento de la organización y centrará sus funciones en la gestión operativa, el seguimiento del negocio y el desarrollo de los equipos.

Según sus propias palabras: las organizaciones son las personas que las componen y quiero que mi gestión se centre en generar el mejor entorno posible para el desarrollo profesional de los equipos, captando el mejor talento para proyectarlo dentro y fuera de la organización, potenciando el crecimiento y la rentabilidad de nuestra compañía.”

2
Su predecesor, Pedro Rodero pasará a ocupar la presidencia ejecutiva

Por su parte Pedro Rodero, tras más de 10 años como socio director en España, pasará a ocupar la presidencia ejecutiva, centrando su actividad en la estrategia de  transformación de la firma en España, las acciones para cumplir sus objetivos de crecimiento y el desarrollo de relaciones con clientes. Pedro afirma que “este cambio supone un nuevo hito en nuestra trayectoria de crecimiento, dando espacio a una nueva generación, y a nuevas ideas, teniendo siempre como ejes principales de nuestra cultura la innovación, la globalidad y el desarrollo de relaciones sostenibles en nuestros clientes, enfocadas a la aportación de valor a sus negocios.” 

3
Premios Inspiral Law en 2019 y 2020 y en el ranking de Chambers&Partners, Legal 500 y Leaders

Cristina Camareno nació en Málaga hace 44 años y vivió allí hasta los 8 antes de mudarse con su familia a Madrid. Es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y también realizó una estancia en la Universidad de Pisa. Casada y madre de tres hijos, sus intereses incluyen música, lectura, viajes y tiempo con la familia. Le gusta trabajar en equipo, habla inglés e italiano y fue reconocida con los premios Inspiral Law en 2019 y 2020. Además, está clasificada en prestigiosos directorios como Chambers&Partners, Legal 500 y Leaders League.

Destacado

Salidas profesionales para estudiantes de Derecho

El Doble Grado en Derecho y Criminología otorga un perfil profesional jurídico y criminológico muy demandado por las empresas.

Indisciplina y desobediencia como causa de Despido Disciplinario

El despido disciplinario basado en Indisciplina y desobediencia requiere tres condiciones. ✓ No se justifica fácilmente y ha de probarse.

El Legado en una Herencia: ¿Como se acepta y se efectúa su entrega?

Se puede realizar el pago de legados en efectivo, incluso aquellos destinados a la legítima, pero requiere consentimiento de los herederos

Querellados dos LAJ del Juzgado de Instrucción de Cornellá de Llobregat por Prevaricación

La querella podría tener un impacto sin precedentes, ya que cuestiona la imparcialidad y legalidad de las actuaciones judiciales.
Lo más leido

Período trabajado no aparece en la vida laboral

En estos casos, el trabajador se enfrenta a perjuicios en futuras prestaciones, ya que el período trabajado no aparece en la vida laboral.

Despido improcedente sin pasar por SMAC

La duda que tengo es si se puede hacer el despido improcedente sin pasar por SMAC. ✓ Respuesta Abogado: aunque haya acordado improcedencia

He vendido mi coche y estoy recibiendo multas del comprador

He vendido mi coche y estoy recibiendo multas del comprador. ✓Respuesta Abogado: Acuda con el contrato de compraventa

Despido de trabajadora embarazada en periodo de prueba: ¿es nulo?

Han despedido a mi mujer durante el periodo de prueba y está embarazada de 3 meses. ✓Respuesta Abogado: la nulidad objetiva

Periodo de prueba en una empresa en la que ya he trabajado antes

Me quieren poner un periodo de prueba en una empresa en la que ya he trabajado antes. ✓Respuesta Abogado: será nulo el pacto que establezca

PREICO JURÍDICOS, galardonado en los European Legal Adwards como mejor despacho de Europa en LSO

El despacho español PREICO JURÍDICOS ha sido premiado en la categoría de Ley de Segunda Oportunidad en reconocimiento a su trayectoria.

Javier Hernández, nuevo socio del área mercantil en Marimon Abogados Barcelona

Hernández aporta más de dos décadas de experiencia en el ámbito de las fusiones y adquisiciones, financiación corporativa y proyectos

Marlene Estévez, elegida presidenta del Centro de Mediación Empresarial de Madrid 

Para Marlen Estévez, este nombramiento y la separación de la Corte de arbitraje y mediación representan un paso importante y un compromiso