Cases & Lacambra incorpora a Jaume Perelló para reforzar su departamento de fiscal

Con esta incorporación se refuerza el departamento de fiscal, una de las áreas estratégicas del despacho codirigido por Miguel Cases y Ernesto Lacambra

Licenciado en Derecho y Economía por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, el nuevo socio de Cases & Lacambra completó sus estudios con el doble máster en asesoría y gestión tributaria por Esade Business Law School.

Jaume Perelló, que cuenta con una trayectoria profesional de más de 14 años, está especializado en el asesoramiento fiscal corporativo tanto a multinacionales como a firmas familiares, además de a grandes patrimonios. En este sentido, ha participado en numerosas operaciones de reestructuración empresarial y de relevo generacional de compañías y patrimonios familiares.

Asimismo, el nuevo socio de la firma, que ha desarrollado su carrera como abogado en Cuatrecasas, tiene una amplia experiencia en la tributación de operaciones inmobiliarias y en el asesoramiento a empresas del sector inmobiliario y hotelero.

Igualmente, Jaume Perelló tiene una amplia experiencia en inspecciones y negociación de contratos. Además, ha sido reconocido a lo largo de su trayectoria por distintos anuarios jurídicos para la práctica de family business.

Adrián Atienza Ruiz
Adrián Atienza Ruiz
Director Editorial

Destacado

La caducidad de las vacaciones: ¿Se puede reclamar?

La caducidad de las vacaciones se reclama durante el año siguiente a la finalización de aquél en que se devengaron bajo ciertos requisitos.

El Contrato fijo-discontinuo tras la reforma laboral de 2022

La Reforma Laboral de 2022 ha ampliado la contratación indefinida a través del nuevo Contrato fijo-discontinuo. ✓ Todo lo que debes saber

Los grados de consanguinidad en el ámbito hereditario y tributario

Los grados de consanguineidad se refieren a la relación entre las personas que forman un vínculo de parentesco natural

El Autónomo: una visión Global

El Autónomo: una visión Global. La figura del Autónomo se encuentra regulada en la Ley 20/2007, de 11 de Julio

Lo más leido

Vivienda no inscrita en el Registro de la Propiedad

Vivienda no inscrita en el Registro de la Propiedad. ✓ Muy importante que el contrato de compraventa describa exactamente igual la propiedad

Excusa Absolutoria por parentesco en pareja de novios

Excusa Absolutoria por parentesco en pareja de novios. ✓criterio analógico de equiparación por relación análoga de afectividad

Procedimiento para adquirir un inmueble por usucapión

Solicitar pensión compensatoria con separación de bienes. ✓ Consulta Jurídica: Mi madre ha pagado durante este tiempo contribución y gastos

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas

Custodia compartida y condena por delito leve de amenazas.✓Han condenado a mi hermano por discutir con su exmujer y amenazar con "arruinarla"

Indemnización por despido con reducción de jornada

Indemnización por despido con reducción de jornada ✓ Consulta Jurídica: he estado con jornada reducida que solicité para cuidar de mi hija.

Miquel Roca pide a los abogados que lideren el cambio

Miquel Roca: "No nos va a sustituir nadie, ni máquinas ni nada, si sabemos realizar nuestra profesión como debe realizarse"

Eugenio Ribón intensifica su agenda institucional para asegurar la puesta en marcha de su programa electoral

Las dificultades del Turno de Oficio o el compromiso de colaboración institucional, entre los asuntos tratados por Eugenio Ribón

Gregory M. Shumaker se convierte en el octavo Socio Director de Jones Day

Gregory M. Shumaker se convierte en el octavo socio de Jones Day, un bufete, con más de 2.400 abogados en 40 oficinas alrededor del mundo.