sábado, enero 29, 2022

Cases & Lacambra incorpora a Jaume Perelló para reforzar su departamento de fiscal

Adrián Atienza Ruiz
Director Editorial

Con esta incorporación se refuerza el departamento de fiscal, una de las áreas estratégicas del despacho codirigido por Miguel Cases y Ernesto Lacambra

Licenciado en Derecho y Economía por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, el nuevo socio de Cases & Lacambra completó sus estudios con el doble máster en asesoría y gestión tributaria por Esade Business Law School.

Jaume Perelló, que cuenta con una trayectoria profesional de más de 14 años, está especializado en el asesoramiento fiscal corporativo tanto a multinacionales como a firmas familiares, además de a grandes patrimonios. En este sentido, ha participado en numerosas operaciones de reestructuración empresarial y de relevo generacional de compañías y patrimonios familiares.

Asimismo, el nuevo socio de la firma, que ha desarrollado su carrera como abogado en Cuatrecasas, tiene una amplia experiencia en la tributación de operaciones inmobiliarias y en el asesoramiento a empresas del sector inmobiliario y hotelero.

Igualmente, Jaume Perelló tiene una amplia experiencia en inspecciones y negociación de contratos. Además, ha sido reconocido a lo largo de su trayectoria por distintos anuarios jurídicos para la práctica de family business.

OTROS LECTORES VIERON

Ultimas Consultas