Cases & Lacambra incorpora a Jaume Perelló para reforzar su departamento de fiscal

Con esta incorporación se refuerza el departamento de fiscal, una de las áreas estratégicas del despacho codirigido por Miguel Cases y Ernesto Lacambra

Licenciado en Derecho y Economía por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, el nuevo socio de Cases & Lacambra completó sus estudios con el doble máster en asesoría y gestión tributaria por Esade Business Law School.

Jaume Perelló, que cuenta con una trayectoria profesional de más de 14 años, está especializado en el asesoramiento fiscal corporativo tanto a multinacionales como a firmas familiares, además de a grandes patrimonios. En este sentido, ha participado en numerosas operaciones de reestructuración empresarial y de relevo generacional de compañías y patrimonios familiares.

Asimismo, el nuevo socio de la firma, que ha desarrollado su carrera como abogado en Cuatrecasas, tiene una amplia experiencia en la tributación de operaciones inmobiliarias y en el asesoramiento a empresas del sector inmobiliario y hotelero.

Igualmente, Jaume Perelló tiene una amplia experiencia en inspecciones y negociación de contratos. Además, ha sido reconocido a lo largo de su trayectoria por distintos anuarios jurídicos para la práctica de family business.

Adrián Atienza Ruiz
Adrián Atienza Ruiz
Director Editorial
Destacado

Resquicios legales para tumbar la Ley de Amnistía ¿Es posible jurídicamente?

Los jueces consideran que las directivas de la Unión Europea ofrecen la vía más viable para contrarrestar la Ley de Amnistía.

Que el banco no aporte el contrato firmado a una reclamación permite la nulidad de intereses por falta de transparencia

No se ha aportado el contrato de tarjeta de crédito suscrita y debidamente firmada por las partes del año 2009 y procede declarar su nulidad.

Ventajas de los préstamos online sobre los préstamos tradicionales

Los préstamos online proporcionan una mayor flexibilidad. Los clientes pueden usar el préstamo para una amplia variedad de propósitos.

¿Como conseguir la cuantía indeterminada en reclamaciones de micro-créditos?

La Audiencia Provincial de Madrid establece que es irrelevante la fijación de la cuantía en el momento procesal de dictar sentencia
Lo más leido

Período trabajado no aparece en la vida laboral

En estos casos, el trabajador se enfrenta a perjuicios en futuras prestaciones, ya que el período trabajado no aparece en la vida laboral.

Despido improcedente sin pasar por SMAC

La duda que tengo es si se puede hacer el despido improcedente sin pasar por SMAC. ✓ Respuesta Abogado: aunque haya acordado improcedencia

He vendido mi coche y estoy recibiendo multas del comprador

He vendido mi coche y estoy recibiendo multas del comprador. ✓Respuesta Abogado: Acuda con el contrato de compraventa

Despido de trabajadora embarazada en periodo de prueba: ¿es nulo?

Han despedido a mi mujer durante el periodo de prueba y está embarazada de 3 meses. ✓Respuesta Abogado: la nulidad objetiva

Periodo de prueba en una empresa en la que ya he trabajado antes

Me quieren poner un periodo de prueba en una empresa en la que ya he trabajado antes. ✓Respuesta Abogado: será nulo el pacto que establezca

PREICO JURÍDICOS, galardonado en los European Legal Adwards como mejor despacho de Europa en LSO

El despacho español PREICO JURÍDICOS ha sido premiado en la categoría de Ley de Segunda Oportunidad en reconocimiento a su trayectoria.

Javier Hernández, nuevo socio del área mercantil en Marimon Abogados Barcelona

Hernández aporta más de dos décadas de experiencia en el ámbito de las fusiones y adquisiciones, financiación corporativa y proyectos

Marlene Estévez, elegida presidenta del Centro de Mediación Empresarial de Madrid 

Para Marlen Estévez, este nombramiento y la separación de la Corte de arbitraje y mediación representan un paso importante y un compromiso