Atlante nombra a Belén Nuñez directora del área de procuradores

Atlante, empresa Legaltech dedicada a la prestación de servicios legales y procesales en el campo de la gestión crediticia, ha nombrado a Belén Nuñez directora del área de procuradores. La incorporación de Núñez tiene como finalidad seguir con la estrategia de crecimiento planeada para el 2023.

Con más de dos décadas de experiencia en roles directivos dentro del ámbito de la recuperación, Núñez aporta una perspectiva completa gracias a su extenso recorrido en instituciones financieras y empresas de servicios legales.

En su nuevo rol, Núñez estará a cargo de la administración de todas las carteras y demandas de los clientes en el área de procuradores, liderando un equipo de más de 30 profesionales. Esto fomentará el crecimiento de Grupo Atlante y consolidará su posición como referente en el sector Legaltech.

Además, entre sus responsabilidades, Núñez se encargará del monitoreo y control de los KPIs del personal; la supervisión del servicio de procura para los clientes de la compañía; la implementación de protocolos de actualización con nuevos clientes; el seguimiento y control de los SLAs en términos de plazos y calidad del servicio; y la gestión de costos en el área de procuradores (proveedores, costos de personal, costos generales) para mantener la rentabilidad de la línea de negocio.

Antes de unirse a Atlante, Núñez ocupó diversos cargos directivos, como directora del área de procuradores en LEXER, directora de desarrollo de negocio de procura en PFS Group, directora de Assisto Procura y directora del departamento de Recuperaciones de Empresas en BANKIA, donde gestionó una cartera de pymes en riesgo superior a los 2MM (litigios, concursales y amistosos).

Núñez es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y cuenta con un Curso Superior en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense, además de cursos de posgrado en Bankia, Universidad Complutense e IE Business School.

Sonia Benito, directora general de Atlante, destaca que «la incorporación de Belén refuerza el compromiso de aportar valor a los clientes y potenciar la estrategia de crecimiento del Grupo, así como su habilidad para adaptarse a las demandas del mercado con rapidez y profesionalismo».

El fichaje de Belén Núñez, sumado a otras promociones e incorporaciones recientes, respalda el crecimiento experimentado por Atlante en 2022, impulsado por un mayor volumen de negocios con clientes existentes, la expansión hacia nuevos sectores y la integración de Proinvest, que ha aportado nuevas capacidades, soluciones y equipos a la empresa.

Destacado

Las actuaciones y procedimientos de comprobación censal de Hacienda

a Agencia Tributaria puede llevar a cabo la comprobación censal a través de la inspección física y documental de hechos y circunstancias.

Raúl Castañeda tendrá su propia escudería en el mundial de motociclismo

El nuevo equipo será conocido como PREICANOS, un nombre que, en palabras del propio Raúl Castañeda, conmemora a los millones de personas que han confiado en Preico Jurídicos a lo largo de los años

Negligencias médicas: La pérdida de oportunidad de curar

Situaciones en las que el paciente no recibe los tratamientos disponibles según los protocolos establecidos.

Errores en el catastro: cuando un inmueble está mal representado

Lo que debes saberInscripciones en el Registro de la...
Lo más leido

Período trabajado no aparece en la vida laboral

En estos casos, el trabajador se enfrenta a perjuicios en futuras prestaciones, ya que el período trabajado no aparece en la vida laboral.

Despido improcedente sin pasar por SMAC

La duda que tengo es si se puede hacer el despido improcedente sin pasar por SMAC. ✓ Respuesta Abogado: aunque haya acordado improcedencia

He vendido mi coche y estoy recibiendo multas del comprador

He vendido mi coche y estoy recibiendo multas del comprador. ✓Respuesta Abogado: Acuda con el contrato de compraventa

Despido de trabajadora embarazada en periodo de prueba: ¿es nulo?

Han despedido a mi mujer durante el periodo de prueba y está embarazada de 3 meses. ✓Respuesta Abogado: la nulidad objetiva

Periodo de prueba en una empresa en la que ya he trabajado antes

Me quieren poner un periodo de prueba en una empresa en la que ya he trabajado antes. ✓Respuesta Abogado: será nulo el pacto que establezca

Diego Pol, nuevo socio de Corporate Compliance de Cuatrecasas

Diego Pol es considerado uno de los mayores especialistas y pionero del Compliance en España. Summa Cum Laude por la NSU de Florida.

Miguel Lorán y Jordi Casas, nuevos co-directores de Osborne Clarke España

El nombramiento forma parte de la política interna de renovación de los órganos directivos Osborne Clarke ha anunciado la elección de Miguel Lorán y...

Baltar Abogados incorpora a Carmen Vilas Soto como directora del departamento de derecho administrativo

Baltar Abogados asesora a entidades del sector público, empresas privadas y particulares en materia de derecho administrativo.