Atlante nombra a Belén Nuñez directora del área de procuradores

Atlante, empresa Legaltech dedicada a la prestación de servicios legales y procesales en el campo de la gestión crediticia, ha nombrado a Belén Nuñez directora del área de procuradores. La incorporación de Núñez tiene como finalidad seguir con la estrategia de crecimiento planeada para el 2023.

Con más de dos décadas de experiencia en roles directivos dentro del ámbito de la recuperación, Núñez aporta una perspectiva completa gracias a su extenso recorrido en instituciones financieras y empresas de servicios legales.

En su nuevo rol, Núñez estará a cargo de la administración de todas las carteras y demandas de los clientes en el área de procuradores, liderando un equipo de más de 30 profesionales. Esto fomentará el crecimiento de Grupo Atlante y consolidará su posición como referente en el sector Legaltech.

Además, entre sus responsabilidades, Núñez se encargará del monitoreo y control de los KPIs del personal; la supervisión del servicio de procura para los clientes de la compañía; la implementación de protocolos de actualización con nuevos clientes; el seguimiento y control de los SLAs en términos de plazos y calidad del servicio; y la gestión de costos en el área de procuradores (proveedores, costos de personal, costos generales) para mantener la rentabilidad de la línea de negocio.

Antes de unirse a Atlante, Núñez ocupó diversos cargos directivos, como directora del área de procuradores en LEXER, directora de desarrollo de negocio de procura en PFS Group, directora de Assisto Procura y directora del departamento de Recuperaciones de Empresas en BANKIA, donde gestionó una cartera de pymes en riesgo superior a los 2MM (litigios, concursales y amistosos).

Núñez es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y cuenta con un Curso Superior en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense, además de cursos de posgrado en Bankia, Universidad Complutense e IE Business School.

Sonia Benito, directora general de Atlante, destaca que «la incorporación de Belén refuerza el compromiso de aportar valor a los clientes y potenciar la estrategia de crecimiento del Grupo, así como su habilidad para adaptarse a las demandas del mercado con rapidez y profesionalismo».

El fichaje de Belén Núñez, sumado a otras promociones e incorporaciones recientes, respalda el crecimiento experimentado por Atlante en 2022, impulsado por un mayor volumen de negocios con clientes existentes, la expansión hacia nuevos sectores y la integración de Proinvest, que ha aportado nuevas capacidades, soluciones y equipos a la empresa.

Destacado

RRSS y menores: control parental cuando los padres están separados

Lo que debes saberEl Plan de Parentalidad debe adaptarse...

El Arbitraje de Consumo por internet: regulación y plazos

El Arbitraje de Consumo por internet es por medios electrónicos, desde la solicitud de arbitraje hasta la conclusión del procedimiento.

Reclamación a Compañía Telefónica ante la SETSI. Guia 2023

¿Como reclamar a la SETSI? ✓ Guia paso a paso. Debes saber que corresponde a la Compañía Telefónica demostrar la contratación de un servicio.

Certificado de Imputaciones: cómo solicitarlo. Guía completa 2023

El Certificado de Imputaciones es necesario para demostrar oficialmente nuestra situación económica y tributaria, por ejemplo para una beca.

Lo más leido

Soy dependienta en un Supermercado y me acusan de haber sustraído dinero de la caja

Si la carta de despido le acusa de haber cometido un delito, como un robo o apropiación indebida, podría interponer una querella por calumnias

¿El copropietario de un piso tiene derecho de tanteo?

Quisiera saber si el copropietario de un piso tiene derecho de tanteo pues mi hermano menor ha comunicado su intención de adquirir la vivienda

Transmisión de nuda propiedad y 50% de usufructo ¿Es posible?

Consulta Jurídica Mi padre es propietario al 100% de un...

¿Se puede prohibir tener gatos en una comunidad de vecinos?

Si no existe una regulación explícita, no se puede prohibir tener gatos en una comunidad de vecinos. Antes habría que cambiar los estatutos.

Arrendatario olvida comunicar solicitud de prórroga de alquiler

Consulta Jurídica ✓: Según el contrato debíamos avisar, y hemos olvidado comunicar solicitud de prórroga de alquiler, y la fecha ya ha pasado

Elzaburu nombra a Antonio Castán Socio Honorario

A lo largo de su exitosa carrera, Antonio Castán se ha especializado en litigios de propiedad industrial e intelectual

Baltar Abogados incorpora a Carmen Vilas Soto como directora del departamento de derecho administrativo

Baltar Abogados asesora a entidades del sector público, empresas privadas y particulares en materia de derecho administrativo.

Manuel Groenewold se une a Garrigues como nuevo socio para consolidar el área de bancario y financiero en México

Manuel Groenewold cuenta con más de 30 años de experiencia como asesor en derecho mercantil en empresas e instituciones financieras.