Andersen nombra cinco nuevos socios, dos de ellos con cuota

Andersen ha promocionado a cinco nuevos socios en España, entre los que se encuentran José Miguel López, Elena Martínez Hoces y Carlos Morales como socios profesionales, y Javier Bustillo y Borja de Gabriel como socios con cuota. Estos nombramientos están en línea con la estrategia de la empresa de promover la carrera profesional de sus empleados y fomentar la proyección de los jóvenes talentos en puestos de responsabilidad, lo que implica el acceso de los socios al equity y a la nueva posición de socio internacional.

Los Socios Directores de Andersen en Iberia, José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, han destacado la importancia de estas promociones como un nuevo hito en la historia del despacho, ya que se ha aprobado el acceso a la sociatura y al equity de los profesionales más jóvenes.

Las promociones de 2023 se han llevado a cabo en diferentes áreas, incluyendo Derecho Público, Cultura, Mercantil y Fiscal, lo que demuestra el equilibrio en todas las prácticas y refleja la obsesión de la empresa por un crecimiento sostenible.

Los Socios Directores han afirmado que la política de crecimiento de la empresa se basa en la alta especialización y por ello continúan premiando la experiencia y los conocimientos del equipo, así como apostando por la carrera profesional de los empleados para dar respuesta a las necesidades del mercado tanto a nivel nacional como global.

Javier Bustillo y Borja de Gabriel, socios de cuota

Con una experiencia profesional de más de 15 años, Javier Bustillo se ha especializado en operaciones M&A y Venture Capital, asesorando a empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores en su rol como Socio en el Departamento de Mercantil y M&A de Andersen. Además, cuenta con una amplia experiencia en el entorno emprendedor, asesorando a fondos de capital riesgo y empresas e inversores nacionales e internacionales en sus participaciones en empresas españolas.

Por otro lado, Borja de Gabriel es Socio del departamento de Derecho Fiscal y ha acumulado más de 20 años de experiencia en la planificación fiscal de operaciones de inversión y reestructuración a nivel nacional e internacional. También se ha especializado en el asesoramiento fiscal recurrente a grupos multinacionales y family offices, consolidándose como un experto en el campo de la fiscalidad.

Nuevos Socios

José Miguel López es Socio del departamento de Derecho Público y Regulatorio y cuenta con una amplísima experiencia en el área de medioambiente, contratación y subvenciones públicas. Asimismo, dispone de una extensa experiencia en materia de e-administración, interoperabilidad, digitalización y empleo de medios electrónicos en el Sector Público.

Elena Martínez Hoces es Socia del área de Cultura, Deporte y Entretenimiento y ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en el asesoramiento en el sector audiovisual y de artes escénicas, especialmente en la estructuración de productos financieros de inversión para grandes patrimonios.

Carlos Morales es Socio del departamento de Derecho Público y Regulatorio y está especializado en, medio ambiente, energía, minas y sectores regulados. También ha desarrollado su práctica en el ámbito del derecho portuario y propiedades especiales.

Destacado

Las actuaciones y procedimientos de comprobación censal de Hacienda

a Agencia Tributaria puede llevar a cabo la comprobación censal a través de la inspección física y documental de hechos y circunstancias.

Raúl Castañeda tendrá su propia escudería en el mundial de motociclismo

El nuevo equipo será conocido como PREICANOS, un nombre que, en palabras del propio Raúl Castañeda, conmemora a los millones de personas que han confiado en Preico Jurídicos a lo largo de los años

Negligencias médicas: La pérdida de oportunidad de curar

Situaciones en las que el paciente no recibe los tratamientos disponibles según los protocolos establecidos.

Errores en el catastro: cuando un inmueble está mal representado

Lo que debes saberInscripciones en el Registro de la...
Lo más leido

Período trabajado no aparece en la vida laboral

En estos casos, el trabajador se enfrenta a perjuicios en futuras prestaciones, ya que el período trabajado no aparece en la vida laboral.

Despido improcedente sin pasar por SMAC

La duda que tengo es si se puede hacer el despido improcedente sin pasar por SMAC. ✓ Respuesta Abogado: aunque haya acordado improcedencia

He vendido mi coche y estoy recibiendo multas del comprador

He vendido mi coche y estoy recibiendo multas del comprador. ✓Respuesta Abogado: Acuda con el contrato de compraventa

Despido de trabajadora embarazada en periodo de prueba: ¿es nulo?

Han despedido a mi mujer durante el periodo de prueba y está embarazada de 3 meses. ✓Respuesta Abogado: la nulidad objetiva

Periodo de prueba en una empresa en la que ya he trabajado antes

Me quieren poner un periodo de prueba en una empresa en la que ya he trabajado antes. ✓Respuesta Abogado: será nulo el pacto que establezca

Diego Pol, nuevo socio de Corporate Compliance de Cuatrecasas

Diego Pol es considerado uno de los mayores especialistas y pionero del Compliance en España. Summa Cum Laude por la NSU de Florida.

Miguel Lorán y Jordi Casas, nuevos co-directores de Osborne Clarke España

El nombramiento forma parte de la política interna de renovación de los órganos directivos Osborne Clarke ha anunciado la elección de Miguel Lorán y...

Baltar Abogados incorpora a Carmen Vilas Soto como directora del departamento de derecho administrativo

Baltar Abogados asesora a entidades del sector público, empresas privadas y particulares en materia de derecho administrativo.