viernes, diciembre 3, 2021

Como reclamar por compra de coche de segunda mano entregado sin el equipamiento acordado

Más leido

CONSULTA

El mes pasado me compre un coche de segunda mano a través de un concesionario que realiza este tipo de ventas, antes de la compra me enviaron un correo electrónico donde se detallaba el equipamiento del vehículo, sin embargo al recibirlo me he dado cuenta que no incluye el control de crucero pese a que en la descripción del vehículo si estaba incluido. ¿Procede algún tipo de reclamación?

Por añadir más detalles, decir que me comunique con el comercial que me vendió el coche y de buena fe le propuse hacerme yo cargo de la pieza necesaria para activar el control de crucero y que ellos se hicieran cargo del coste de la instalación, que entendía que podía haber sido un error y que por tanto yo asumia la mitad del coste pero que ellos asumieron la otra mitad. Se negaron también a esta solución.

RESPUESTA

En un caso extremo podrías hasta pedir la resolución del contrato por qué tú consentimiento está viciado, estabas comprando un vehículo con unas características y te han entregado uno con otras características que de haber sido así no habrías adquirido.

Mi recomendación envíales un email bien redactado o un burofax diciéndole que o te instalan el control de crucero o procederas a realizar los trámites oportunos para resolver el contrato y deberán devolver el dinero.

OTROS LECTORES VIERON

Ultimas Consultas